Esta tienda utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra Política de Cookies.

Bella Donna edredon nordico economico mod. hojas 240 x 260 cm. marron

Nuevo

Belladonna, precioso y funcional edredon nordico estampado

Este edredón no necesita funda nordica ya que es un edredon nordico completo. En colores beig-marrón con un precioso estilo hace que sea compatible con las mejores ideas de decoración de dormitorios. Su medida lo hace apto para camas de 135 y 150.

Mas detalles

Este producto está agotado

25,95 € IVA incluido

Tejido de poliéster

Relleno fibra hueca de poliéster

En tonos beig-marrón

Tacto suave

Magnífica relación calidad-precio

Si busca un edredón economico de altas prestaciones esta es una opción válida. Su combinación de colores asi como los motivos estampados lo convierten en una magnífica opción para decorar su dormitorio. Su tacto suave y su relleno harán que su descanso sea un autentico momento de relax después de un duro día.

Este edredón nordico de la marca Belladonna es una magnífica elección y está dentro de nuestros TOP VENTAS porque satisface a los compradores más exigentes. No dude en que gracias a él su dormitorio será más acogedor y su descanso será reparador aunque sea el invierno más profundo.

En La Tienda de Oscar ofrecemos el trato cercano de una tienda tradicional con todas las ventajas del comercio online por esto somos líderes en la venta de ropa de cama y textil para el hogar. No dude en preguntarnos si tiene alguna consulta o petición adicional.

Registrese gratis en nuestra tienda online y reciba nuestros boletines con ofertas y descuentos exclusivos para suscriptores. Podrá descubrir todos los beneficios de ser usuario registrado de nuestra tienda online.

Envíos fuera de la península consultar antes.