Bella Donna edredon nordico economico mod. fashion 240 x 260 cm. multicolor

Nuevo

Edredón Nordico Multicolor para camas de 135 y 150 Belladonna

Este edredon nórdico combina perfectamente con todos los ambientes de dormitorios. Su fantastica combinación de colores hace que se ilumine nuestro cuarto. Un edredón o cobertor perfecto para un descanso agradable.

Mas detalles

Este producto está agotado

25,95 € IVA incluido

Multicolor. Tacto suave.

Tejido de poliéster.

Relleno fibra hueca de poliéster. 

Magnífica relación calidad-precio.

En la descripción del artículo lo describe como relleno nórdico, pero no necesita funda

Medida apta para camas de 135 y 150

Si buscas un edredón de calidad y a buen precio entonces la marca Bella Donna es una magnífica opción para tu dormitorio. Realizados en tejidos de poliester con un relleno de fibra hueca hace que su ligereza nos facilite el mejor descanso en nuestras horas de sueño.

Con un diseño multicolor en su estampado nos combinará perfectamente con cualquier tipo de decoración que tengamos en nuestro cuarto. Su calidez y comodidad nos facilitará el descanso más agradable en las épocas más duras de invierno y otoño, manteniendo nuestra temperatura corporal por muy duras que sean las condiciones climatologicas.

En La Tienda De Oscar puedes comprar los mejores edredones, edredones nordicos y fundas nordicas al mejor precio de la red. Las ventajas de un comercio de toda la vida llevadas al mundo online. Nuestra seriedad, rapidez en la entrega y precios inmejorables satisfacen a los compradores más exigentes. No dejes de preguntarnos si tienes alguna duda o buscas un producto en particular, estaremos encantados de atenderte. Por algo cada día mas clientes compran su ropa de cama en nuestra web.

Envíos fuera de la península consultar antes.