Bella Donna edredon nordico economico mod. Turia 240 x 260 cm. azul

Nuevo

Edredón Nordico Azul Belladonna modelo Turia

Ilumina tu habitación con este colorido edredón con relleno de fibra de la marca Belladonna. Con un precioso estampado en colores azul y aguamarina podrás convertir tu dormitorio en un lugar cálido, luminoso y apto para el descanso.

Mas detalles

Este producto está agotado

25,95 € IVA incluido

Edredon nordico en tonos azules-beig. Tacto suave.

Tejido de poliéster.

Relleno fibra hueca de poliéster. 

Magnífica relación calidad-precio

No necesita funda nordica

Medida apta para camas de 135 y 150

El modelo Turia de la marca Belladonna combina colores como el azul celeste, aguamarina y tonos grises para que puedas combinar tu edredón con las cortinas y resto de decoración de tu dormitorio. Este modelo nos permite crear ambientes luminosos en tus habitaciones y a la vez ser un espacio de serenidad. Su ligereza hace que el momento de hacer la cama se convierta en una tarea sencilla y agradecida para nuestra espalda.

Con un relleno nordico de fibra hueca de poliester nos facilitará el descanso más agradable en las frías noches de invierno. Da igual que en el exterior llueva o nieve porque este nórdico mantendrá nuestra temperatura corporal óptima mientras dormimos. Porque un sueño reparador y un descanso diario son claves para poder aguantar el ritmo frenetico del día a día.

Comprando en La Tienda de Oscar no solo encontrarás la mejor profesionalidad y atención, también podrás disfrutar de los precios más economicos en ropa de cama y textil del hogar. Nuestra atención, consejos y selección hacen que seamos tienda online líder en ropa de cama. Compra online tu edredón, edredón nórdico o cobertor y recíbelo comodamente en tu casa u oficina en 24/48h gracias a nuestro servicio express de envíos.

Y si buscas algo en particular no dejes de preguntarnos porque estaremos encantados de atnederte. Disfruta de las ventajas de un negocio tradicional en la red, olvídate de tediosos call-centers y grandes superficies para que disfrutes de un servicio personal, atento y directo.

Envíos fuera de la península consultar antes.