Trovador juego toallas mod. Jardín 3 piezas

Nuevo

Trovador juego de toallas 3 piezas mod. Jardin

Mas detalles

1 Producto

¡Atención! Últimas unidades

19,90 € IVA incluido

Como las flores de cerezo o, las “sakura” como se les conocen en Japón, este set de toallas de baño posee una bonita cenefa con ellas. Por eso, se convertirá en tu prenda favorita dentro de toda tu colección de baño.

Además, como viene presentada en bolsa es un regalo, es perfecto para cualquier ocasión. A un precio-calidad muy recomendable, obtendrás tres piezas de baño, cada una, destinada a una función diferente. Una pequeña para ser la mejor toalla tocador con unos 30 x 50 centímetros. Luego, la del lavabo, que no puede faltar, con una medida de 50 x 100 centímetros. Y, para la ducha, una señora toalla de unos 70 x 140 centímetros. Todas estas prendas con una calidad de unos 520 gr/m2 y una composición, enteramente, de algodón. ¡Mejor calidad imposible!

Estas pequeñas florecillas están todas bordadas en el propio tejido, un tejido que puedes elegir en una gran variedad de colores como puede ser el beige, blanco, clarito y reconfortante, verde de la esperanza, rosa pastel o un azul la mar de bonito.

Un set de tres toallas de baño modelo Jardín que presenta la marca Trovador.

No realizo envíos fuera de la península.