Comprar en la Tienda de Óscar es muy sencillo

En nuestra tienda online ofrecemos el catálogo exclusivo de ropa de cama y textiles para el hogar a todos nuestros usuarios. Para realizar sus compras, deberá registrar una cuenta de cliente con la que podremos validar y enviar los pedidos. Puede hacerlo en cualquier momento desde el icono de usuario en la barra superior de la web, o directamente al finalizar su pedido, donde se le pedirá que registre la cuenta, además de una dirección de envío para que podamos proceder con el pedido.

Puede ver los aspectos relacionados al tratamiento de sus datos personales en nuestro apartado Aviso Legal.

Envíos

Todos nuestros envíos son realizados a través de la empresa NACEX y el plazo de entrega es de 24-72h. En todo momento se le facilitará un numero de seguimiento para que pueda comprobar el estado de su envío.

Usted como cliente debe garantizar que los datos de envío facilitados asi como los numeros de contacto son los correctos para que se pueda realizar la entrega en tiempo y forma evitando costes adicionales de reenvíos.

Pagos

Elija su forma de pago: Pago con tarjeta, Paypal o transferecia bancaria. Para las transferencias bancarias, este proceso figura con la cuenta de la entidad Santander, y los datos para consignar el pago serán enviados por correo electrónico al cliente. Hay que tener en cuenta que este proceso también transcurrirá en un plazo mayor a los anteriores métodos de pago; pueden pasar 72 horas aprox. en que percibamos el pago en nuestra cuenta.

Devoluciones

Devoluciones y cambios En aplicación de la legislación vigente, (art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) el plazo de devolución del producto si no satisface al Cliente es de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido. Sólo es necesario que el Cliente devuelva el producto tal y como lo recibió, es decir, en perfectas condiciones y con etiquetas, instrucciones y embalaje original. El embalaje y el servicio utilizado deberán asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones. Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones, ltd.oscar procederá a abonar el importe, en caso de que el cliente decida cancelar la compra, o se cambiará por otro producto en caso de incompatibilidad o cualquier otra incidencia.

No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin haber informado antes a ltd.oscar. Para efectuar cualquier cambio o devolución el Cliente puede ponerse en contacto con nosotros: info@latiendadeoscar.com